0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El día último finaliza la Colecta Anual de la Cruz Roja

Raúl Salinas, coordinador de la Cruz Roja exhortó a la comunidad para apoyar a esta institución en la Colecta Anual que está por finalizar.
El exhorto es a la ciudadanía para que apoye a esta institución
jueves, 12 de abril de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Continúa en marcha la Colecta Anual de la Cruz Roja la cual estará finalizando el día último del presente mes.
Raúl Salinas, coordinador de la benemérita institución manifestó han estado boteando en diferentes puntos del centro de la ciudad sobre todo alrededor de la Plaza Principal, lugar por donde circulan una gran cantidad de vehículos, muchos de ellos que se dirigen a los Estados Unidos y otros más que ya van de regreso al sur del país.
En estos últimos días de la Colecta Anual 2018 de la Cruz Roja Mexicana se espera poder cumplir con las metas establecidas que se propusieron para este año.
En los próximos días se estará visitando las diferentes instituciones educativas cuyos alumnos año con año apoyan esta colecta, además de algunas oficinas faltan por ser visitadas, por lo que existe confianza en lograr los propósitos fijados que es superar lo recaudado el año pasado que sobrepasan los 100 mil pesos.
El exhorto es para la ciudadanía para que apoyen esta noble actividad, ya que la Cruz Roja tiene muchos gastos como es el mantenimiento y gastos del edificio además de la ambulancia que tiene que estar en óptimas condiciones por si se requiere algún traslado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion