+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Magda Rodríguez, en la búsqueda del éxito para "Hoy"

La productora Magda Rodríguez, foto (Twitter)
Magda Rodríguez sigue en el proceso de descubrir la fórmula para que el público este contento con la nueva etapa de "Hoy".
jueves, 12 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de Abril, (EL UNIVERSAL).- Magda Rodríguez sigue en el proceso de descubrir la fórmula para que el público este contento con la nueva etapa de "Hoy".


La productora habla de las críticas que recibe constantemente en las redes sociales.
"Han habido algunas cosas de redes sociales que yo he tratado de solventar y él ir respondiendo a cada una de estas y la promesa sigue en pie, que es Hoy lo haces tú.
"Estamos modificando todos lo días, y lo seguiremos haciendo hasta que la fórmula nos de lo que el público quiere ver en las mañanas.

Con eso nos iremos modificando constantemente", comentó.
Rodríguez reconoció que los comentarios negativos en las redes sociales sí le afectan.


"Siempre que ves una crítica, si te duele, y en las redes sociales, siento que son hasta muy agresivos y se meten con cuestiones de si estás gorda, pero bueno, también se tratar con ellos, también sé que es mi público y hay que entender estas críticas.

Los cambios no son fáciles y modificarte y adaptarte a un nuevo estilo no es fácil", añadió.
Dentro de los comentarios en redes sociales destacan la supuesta mala relación entre la productora y los conductores del programa matutino.





"Se ha hablado que nos llevamos bien o mal, pero para el poco tiempo que llevamos, nos respetamos y nos admiramos profundamente. Estamos empezando a trabajar, que ellos me conozcan el estilo y que yo los conozca a ellos.

Creo que cuatro semanas es muy poco y hemos logrado grandes avances a nivel personal para lograr lo que soñamos y queremos ver en la pantalla", dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias