0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ahora un sultán a Piratas

Denny Brayan Román se formó en la organización de los Sultanes. FOTO: Cortesía Sultanes
Piratas de Pittsburgh compró a un pelotero propiedad de los Sultanes de Monterrey, Denny Brayan Román Valdez
jueves, 12 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Monterrey

Yanquis de Nueva York, Cardenales de San Luis, Rojos de Cincinnati, Filis de Filadelfia, Reales de Kansas City ahora fue la organización de los Piratas de Pittsburgh la que compró a un pelotero propiedad de los Sultanes de Monterrey, Denny Brayan Román Valdez, informó este jueves el club regio.

El serpentinero zurdo zacatecano, de 19 años, recorrió todas las ligas de desarrollo de la organización regia y hace un mes recibió oportunidad para probarse en los entrenamientos del equipo que comanda el panameño Roberto Kelly.

Roberto Saucedo, uno de los mejores bateadores regios de todos los tiempos y ahora buscador de los Piratas, siguió de cerca los pasos de Román Valdez, para luego hacer un ofrecimiento a los directivos de los Sultanes, José Maiz García y Miguel Flores.

El lanzador zurdo será asignado a la sucursal clase "A" avanzada de Pittsburgh en Estados Unidos, expresó el jefe de prensa de los Sultanes, Edgardo Arrambide.

Monterrey había vendido a principios de este año al jugador de campo Luis Santos a los Yanquis, al serpentinero Jesús Cruz a los Cardenales; al jardinero Rafael Franco a Cincinnati; a los pitchers Manuel Urías y Jesús Luna a Filadelfia; el lanzador tamaulipeco Marcelo Martínez ya fue vendido a Kansas City, pero Monterrey aún no ha hecho oficial la transacción.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion