Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hospital de PEMEX conmemora Día Mundial del Parkinson

* Con capacitaciones y conferencias
viernes, 13 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Hospital Regional (HR) Reynosa de Petróleos Mexicanos, llevó a cabo una serie de conferencias y capacitaciones como parte de la conmemoración del Día Mundial de la Enfermedad de Parkinson.

En estas actividades participaron tanto trabajadores y derechohabientes como la comunidad en general, con el propósito de que las personas enfermas de Parkinson como sus familiares, cuenten con la información necesaria para hacer frente a este padecimiento mediante una atención integral.

El Dr. José Islas Martínez, Director del hospital, mencionó que durante el ciclo de capacitación, los pacientes reciben por parte de expertos, asesorías en actividad física, terapia ocupacional, nutrición, tratamiento psicológico, entre otras.

Lo anterior permite al HR Reynosa de PEMEX, brindar a quien así lo requiera, las herramientas necesarias para que pueda mejorar su calidad de vida y elevar sus expectativas.
Acciones como esta, confirman el compromiso de Petróleos Mexicanos por brindar una atención de calidad a nuestros derechohabientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias