+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
380 mil 347 alumnos de sexto grado participan en la Olimpiada Nacional del Conocimiento

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El profesor Faraón Garza informó que de la Región Ribereña entre alumnos y alumnas de sexto grado asciende a mil 111 en las instituciones pertenecientes al Sector 2, quienes participaron en la Olimpiada nacional del Conocimiento 2018.
De la Región Ribereña fueron un total de mil 111 alumnos
viernes, 13 de abril de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Un total de 380 mil 347 alumnos de sexto grado concursaron en la Olimpiada del Conocimiento este pasado miércoles 11 de abril.
De ellos 345 mil 861 estudiantes pertenecen a escuelas públicas y 34 mil 486 cursan el sexto grado en escuelas privadas incorporadas.

La evaluación incluyó materias como español, matemáticas, geografía, historia y ciencias naturales.
En lo concerniente a la Región Ribereña se informa que el total de alumnas y alumnos de sexto asciende a mil 111 en las instituciones pertenecientes al Sector 2, actualmente bajo la responsabilidad del profesor Faraón Garza, todos sin excepción participaron en la Olimpiada Nacional del Conocimiento 2018 en su primera etapa, Censal, realizada este 11 de abril.
El Sector 2 seguramente estará representado entre los 150 alumnos seleccionados de la primera fase que habrán de presentarse para la segunda parte del concurso en ciudad Victoria el 19 de mayo y aspirar a ser de los elegidos para asistir a la Convivencia Cultural 2018 en ciudad de México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion