+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sancionarán a dueños de equinos que andan en la calle

NVA. CD.GUERRERO, Tam.- Los dueños de los equinos que andan en la calle serán sancionados.
Ya que causan daños a tercero además de que pueden ocasionar un accidente
viernes, 13 de abril de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Estarán sancionando a los dueños de equinos que tienen la costumbre de dejarlos sueltos en la calle, sin pensar que causan daños en propiedades ajenas, además de que pueden ocasionar un accidente.
Se informó que ahora sí tendrán que observar mayores cuidados los irresponsables propietarios de equinos que los dejan andar sueltos durante todo el día por las calles de la ciudad sin preocuparse si ocasionan daños a propiedades ajenas.
Las autoridades competentes anunciaron en días pasados a los amos de estos animales que los recojan y pongan en sus corrales de lo contrario procederán al aseguramiento de estos confinándolos en un lugar adecuado y cuando se localice al dueño, o éste se apersone en el sitio designado, le aplicarán una multa que le duela en el bolsillo.
Se está recurriendo a esta medida debido a que ya tiene tiempo en que los dueños de equinos se les hace fácil dejar sueltos sus animales en la calle, sin pensar que pueden ocasionar un accidente, por lo que se informó que los mismos serán recogidos y puestos en un lugar seguro, mientras los dueños se presentan y al hacerlo serán sancionados drásticamente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion