+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El lunes 16, último día para recoger la credencial de votar

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Sonia González Omaña informó que este lunes 16 de abril es el último día para poder recoger su credencial de votar y estarán en Nva. Cd. Guerrero.
Este día estarán en Nueva Cd. Guerrero
viernes, 13 de abril de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
A pesar de que se ha tenido una buena respuesta de la ciudadanía que no había recogido su credencial en el módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral, todavía queda un buena cantidad de credenciales, y este próximo lunes 16 de abril es el último día en que se podrán recoger, y las estarán entregando en Nueva Cd.

Guerrero.
Sonia González Omaña coordinadora regional manifestó que este lunes 16 estarán realizando la última entrega de plásticos en Nva.

Cd. Guerrero, señalando que antes estarán este viernes en Cd. Mier.
Todavía tienen tiempo las personas que tramitaron su credencial de elector pueden recogerla hoy en el módulo instalado en cd.

Mier, en la parte interior del DIF o el lunes en Guerrero en lo que es la biblioteca municipal.
De igual forma informó la funcionaria que de quedar credenciales al no acudir los propietarios, éstas serán entregadas para su resguardo a Cd.

Victoria.
El exhorto es para las personas que tienen pendiente de recoger este importante documento para que aprovechen este viernes y lunes último día para poder recoger su credencial y de esta forma hacer uso de su derecho de sufragar su voto este primero de julio día de elecciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion