0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este sábado la Expo Fest Comercial

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este sábado se estará llevando a cabo la Expo Fest Comercial por la calle principal
Además se llevará a cabo un desfile de carros alegóricos
viernes, 13 de abril de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este sábado se estará llevando a cabo la ´´Expo Fest Comercial 2018´´ a lo largo y ancho de la avenida Hidalgo en el sector centro, evento que está siendo organizado por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de esta ciudad con entrada libra para la ciudadanía en general.
Para ello con tiempo anticipado se estuvieron realizando reuniones para ultimar detalles entre los propietarios de negocios que habrán de estar ofertando sus productos.

El dirigente de la CANACO Andrés G. Soria González dijo que la intención es poder reactivar y beneficiar la economía de todo el comercio establecido, pero también participarán vendedores ambulantes, dentro de este tradicional evento que se realiza año con año.
Asimismo se informó que se tiene contemplado llevar a cabo el primer concurso de carnes asadas o parrilladas, al que se le ha denominado ´´Grill Fest´´ indicándose que las personas que habrán de participar en este concurso previamente se inscribieron en la Cámara de Comercio.
Se tiene plena confianza en que habrán de asistir cientos de ciudadanos, tanto de la región ribereña como del valle de Texas, además de tener oportunidad de adquirir algunos de los productos que se estarán ofertando a lo largo de la avenida Hidalgo.
Para tener una buena organización se tiene contemplado el cierre de la avenida Hidalgo desde la calle Segunda hasta la calle Octava, sector que habrá de convertirse en un verdadero paseo peatonal para la comodidad de los asistentes.
Cabe hacer mención que también se llevará a cabo un desfile de carros alegóricos a cargo de alumnos de diferentes instituciones educativas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion