Nacional  /  Estados
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capturan a hombre ligado a ejecución de pareja

Los agentes ministeriales también catearon el domicilio del presunto homicida, en donde localizaron una camioneta que usaron en la doble ejecución. Foto: Especial
La Agencia Estatal de Investigación detuvo ayer en Ciénega de Flores a un hombre que participó en la ejecución de una pareja el pasado domingo.
viernes, 13 de abril de 2018
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / |Refofrma
Monterrey, México (13 abril 2018).- La Agencia Estatal de Investigación detuvo ayer en Ciénega de Flores a un hombre que participó en la ejecución de una pareja el pasado domingo.

Los agentes ministeriales también catearon el domicilio del presunto homicida, en donde localizaron una camioneta que usaron en la doble ejecución.

Una fuente allegada a la AEI informó que ayer por la tarde capturaron a Germán Iván, alias "El Chihuas".

De acuerdo con el reporte de las autoridades, "El Chihuas" participó el domingo 8 de abril en la ejecución de Cristian Alejandro García Puente, de 29 años, y Nancy Márquez Gallegos.

Los cuerpos de la pareja fueron encontrados envueltos en cobijas en el kilómetro 31 del Anillo Periférico, en la Colonia Andrés Caballero, en Escobedo.

Tras la captura de "El Chihuas", la AEI solicitó una orden de cateo otorgada por un Juez de Control.

Los ministeriales acudieron al domicilio ubicado en Viveros del Río 208, en el Fraccionamiento Portal de las Salinas, en Ciénega de Flores.

El cateo se realizó desde ayer a las 20:00 horas y concluyó a las 04:00 horas de hoy viernes.

En la inspección, los agentes encontraron en el porche una camioneta Toyota Avanza de color plata, que tiene reporte de robo y la cual está relacionada con el doble homicidio.

También fue encontrado un pasamontañas color negro colgado en una rama de un árbol.

En el cateo participó el agente del Ministerio Público de la unidad No. 2 Especializada en Homicidios y Lesiones Dolosas de Escobedo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias