Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
''Tendrán que responder''

Imagen Siguiente
El candidato al Senado de la coalición “Por México Al Frente” se comprometió a ir de frente contra la corrupción e impunidad en SAGARPA.
De frente contra corrupción e impunidad: Ismael García Cabeza de Vaca - Quienes han causado daño al agro de Tamaulipas serán llamados a cuentas
viernes, 13 de abril de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Se auditarán cada uno de los programas de SAGARPA


El candidato del PAN al Senado de Tamaulipas, Ismael García Cabeza de Vaca, advirtió ayer que el combate frontal a la corrupción y la impunidad llegará a quienes han afectado los intereses y maltratado de los productores tamaulipecos y se pronunció por auditar cada uno de los programas de SAGARPA en el marco de un esquema de rendición de cuentas.
'Quienes han causado daño al agro tamaulipeco, tendrán que responder", dijo.
Ante productores, ejidatarios y pequeños propietarios de esta zona de Tamaulipas, criticó el trato indigno que les da el Gobierno Federal al retrasar por casi un año la entrega de recursos para que preparen sus tierras.
“No vamos a seguir permitiendo que el Gobierno Federal siga utilizando los apoyos de la manera en que lo hace y que no lleguen a quienes realmente los necesitan, al sector agropecuario”, advirtió ante integrantes de la Asociación Mexicana Orgullo Rural que preside Anyolet Benítez.
El candidato a Senador sostuvo que va por la fiscalización de los programas de SAGARPA para que los recursos lleguen en tiempo y forma a los productores.
Acompañado de la candidata a Diputada por el Distrito 3, “La Inge” Carmen Pérez, García Cabeza de Vaca manifestó que gestionará más recursos para el apoyo a los pescadores de la zona.
Aseguró que darán marcha atrás al gasolinazo, una medida que también impactó de manera negativa al sector agrícola regional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias