0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jaime García por segundo triunfo

El reynosense Jaime García estará buscando este sábado su segundo de la temporada al enfrentar su equipo Los Azulejos de Toronto a Los Indios de Cleveland. /Foto THE CANADIAN PRESS
* Lanzará este día contra los Indios de Cleveland
viernes, 13 de abril de 2018
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

En busca de su segunda victoria en la incipiente temporada de las Ligas Mayores, saldrá el día de hoy el zurdo Jaime García, cuando Los Azulejos de Toronto le estén haciendo frente a Los Indios de Cleveland.
El segundo encuentro de la serie entre ambas escuadras, habrá de desarrollarse en el estadio de La Tribu, siendo a las cuatro de la tarde con diez minutos, tiempo de la localidad, la hora en que se esté cantando el play bol.
Al duelo de este día, Los Blue Jays y Los Indios, llegan ocupando el segundo lugar de sus respectivas divisiones, la Este y la Central, respectivamente de la Liga Americana.
En su más reciente apertura, el pasado domingo contra Los Rangers de Texas, en la ciudad de Arlington, el de Reynosa logró salir con banderas desplegadas, lanzando por espacio de cinco entradas y un tercio, en las que le hicieron tres carreras, con cinco imparables, incluyendo un batazo de cuatro esquinas, recetó un par de ponches y regaló dos bases por bolas.
Este año, en dos aperturas, el tamaulipeco tiene marca de un ganado y cero perdidos, en once episodios y un tercio de trabajo, con doce abanicados y su promedio de carreras limpias admitidas en un aceptable 3.18.
Por cuanto al serpentinero que estará subiendo a la lomita de los disparos por Cleveland, es el estadounidense Corey Kluber, quien tiene tres salidas, con récord de una victoria y un descalabro, en veintitrés innings lanzados, veintisiete ponches y su efectividad es un bajísimo 1.57.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion