0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin identificar muerto en accidente de BMW

El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida no ha sido identificada, tras haber fallecido en un accidente vial, donde otras personas más resultaron lesionadas.
viernes, 13 de abril de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida no ha sido identificada, tras haber fallecido en un accidente vial, donde otras personas más resultaron lesionadas.
Los hechos ocurrieron la madrugada del jueves, donde unidades de emergencias fueron avisados que sobre el Libramiento Oriente número 2 que colinda con la carretera Matamoros a Monterrey sobre el kilómetro 195 o a un lado del denominado “Caracol”, donde se había registrado un aparatoso accidente vial con volcadura y donde había varias personas lesionadas.
Al lugar acudieron las unidades de emergencias y médicas, donde trascendió atendieron a tres personas severamente lesionadas, mientras que una cuarta maá lamentablemente falleció en ese accidente carretero.
La unidad tipo BMW, color gris, modelo reciente, con placas del Estado de Texas quedó volcada a la orilla de ese libramiento quedando entre matorrales y yerbas mientras que las personas lesionadas yacían en el exterior y otras en el interior.
Personal de la Policía Federal Preventiva División Caminos tomó conocimiento de ese accidente mientras que personal de la Unidad General de Investigaciones acudió para tomar conocimiento del deceso de una persona.
Finalmente personal de la UGI, mandó a que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y las tres personas lesionadas fueron trasladadas a los nosocomios de esta ciudad, donde dos de ellos se reportan como graves.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias