Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a cuatro con 300 dosis de droga

Una fuente identificó a los sospechosos como María Zárate, de 39 años; Juan González, de 46; Adán González, de 50, y Emmanuel Salinas, de 24. Foto: Cortesía
Con 300 dosis de mariguana, cocaína y cristal, además de dos armas de fuego, tres hombres y una mujer fueron detenidos por elementos de la Policía Rural, en Cerralvo.
viernes, 13 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MONTERREY, NL
/REFORMA
Con 300 dosis de mariguana, cocaína y cristal, además de dos armas de fuego, tres hombres y una mujer fueron detenidos por elementos de la Policía Rural, en Cerralvo.
Los sospechosos fueron capturados a la 1:50 de la madrugada en el cruce de las calles Treviño y Naranjos, en la Colonia Bernabé Botellos.
Una fuente identificó a los sospechosos como María Zárate, de 39 años; Juan González, de 46; Adán González, de 50, y Emmanuel Salinas, de 24.
Según el informante, los uniformados estatales patrullaban la zona cuando observaron a un hombre y a una mujer que intercambiaban un paquete de forma sospechosa.
Al verse descubiertos, los dos sospechosos fingieron una discusión y cada uno se subió a un vehículo.
La mujer entró a un Grand Marquis y el hombre a una Tahoe en la que estaban los otros hombres.
Para evitar la huida, las autoridades atravesaron las patrullas para evitar que los sospechosos huyeran.
En el auto Grand Marquis fueron encontradas 262 dosis de mariguana, 31 de cocaína en polvo y una bolsa con cristal, además de una báscula digital y dinero, presuntamente producto de la venta de droga.
Juan y Emmanuel llevaban otras tres dosis de mariguana cada uno.
Mientras que en la camioneta Tahoe se encontraron una subametralladora Uzi abastecida con 34 balas y una escopeta con cuatro cartuchos.
Los sospechosos quedaron a disposición del Ministerio Público.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias