Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejecutan a uno en Cadereyta

Los hechos ocurrieron en una casa de la calle Azucena en el cruce con la Avenida Praderas, en la Colonia Praderas de Cadereyta. Foto: Iván Mata
En un ataque a balazos, un hombre fue ejecutado afuera de su domicilio y otro quedó en estado grave, anoche en Cadereyta, cuando convivían con un grupo de amigos.
viernes, 13 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MONTERREY, NL
/REFORMA
En un ataque a balazos, un hombre fue ejecutado afuera de su domicilio y otro quedó en estado grave, anoche en Cadereyta, cuando convivían con un grupo de amigos.
Se informó que el atentado fue reportado cerca de las 23:00 horas, pero trascendió casi una hora y media hora después, lo que movilizó a los cuerpos policiacos.
Afuera del domicilio marcado con el número 280 de la calle Azucena en el cruce con la Avenida Praderas, en la Colonia Praderas de Cadereyta fue perpetrada la ejecución.
La víctima fue identificada como Lucio Silva Salinas, de 40 años, mientras que su amigo, Raúl Hernández Díaz, también de 40, quedó grave al sufrir dos heridas en tórax y otra en el codo derecho.
En las primeras investigaciones se estableció que el grupo de hombres ingería cervezas afuera de la vivienda, justamente en la banqueta.
Una fuente policiaca dijo que un auto oscuro se acercó y detuvo la marcha frente a la casa número 280 y dos hombres bajaron para abrir fuego contra ellos.
Silva Salinas habría recibido por lo menos tres balazos en el pecho y tórax y quedó sin vida en el lugar.
Dos amigos más alcanzaron a correr y se pusieron a salvo de las balas, pero Hernández Díaz recibió tres impactos de bala.
El herido fue llevado por paramédicos municipales, primero al Hospital de Pemex, y después de estabilizarlo en la sala de urgencias lo trasladaron al Hospital de Zona No. 21 del IMSS, donde ingresó grave.
La zona fue acordonada por policías municipales, agentes ministeriales y efectivos de la Policía Militar.
Las autoridades no habían informado la causa de la ejecución y si Silva Salinas era el objetivo del atentado.
Se informó que en el lugar quedaron regados casquillos, pero no se dio a conocer de qué calibre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion