0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja viento fuego y daños

El incendio del tiradero de madera fue reportado cerca de las en los límites de Escobedo y Salinas Victoria. Foto: Iván Mata
Los fuertes vientos que se registraron durante la madrugada provocaron fuego, daños y colonias con falta de energía eléctrica en diferentes municipios.
sábado, 14 de abril de 2018
Por: Iván Mata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (14 abril 2018).- Los fuertes vientos que se registraron durante la madrugada provocaron fuego, daños y colonias con falta de energía eléctrica en diferentes municipios.

Las autoridades reportaron como eventos con más relevancia el caso del incendio de un tiradero de madera en la Carretera a Colombia y la caída de dos torres de alta tensión en Pesquería.

Además, en Apodaca, Guadalupe, San Nicolás, Monterrey y otros municipios algunas colonias tuvieron la afectación de la energía eléctrica por las fuertes rachas de viento.

El incendio del tiradero de madera fue reportado cerca de las en los límites de Escobedo y Salinas Victoria.

Por la Carretera a Colombia, a la altura del kilómetro 10, fue reportado el siniestro cerca de las 4:30 horas luego de que automovilistas se dieron cuenta al momento de circular por la zona.

Las autoridades descartaron que el incendio hubiera sido provocado y destacaron que las rachas de viento fueron las causantes.

Se informó que el fuego se extendió rápidamente por el área donde estaban regados los deshechos de madera, en un terreno aproximado a los 600 metros cuadrados.

Bomberos de Nuevo León acudieron al lugar y controlaron la situación en unos minutos.

En Pesquería se informó que dos torres de alta tensión se vinieron abajo lo que ocasionó que cables quedaran tirados y obstaculizaran la vialidad en el Anillo Periférico.

Una cuadrilla de la CFE y efectivos de la Policía Federal de Caminos comenzaron a trabajar cerca de las 5:00 horas sobre el kilómetro 58, a la altura de la Colonia Valle de Santa María.

Hasta las 5:30 horas no se tenía reportes de tráfico vehicular en el área del Anillo Periférico.

Colonias como Villa de San Miguel y Rancho Viejo, en Guadalupe, parte del centro y zona sur de Monterrey, áreas de San Nicolás como Hacienda Los Morales, entre otras áreas, fueron afectadas con el corte de la energía eléctrica a consecuencia del fuerte viento que trajo consigo un descenso en la temperatura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias