Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destruyen en Coahuila $300 millones en drogas

Drogas con valor de $300 millones son destruidas en Coahuila. Foto: Ma. Elena Sánchez
Enervantes con un valor de más de 300 millones de pesos fueron destruidos hoy en una ceremonia en la que se destacaron las acciones que se llevan a cabo en materia de seguridad en la Laguna y en Coahuila.
sábado, 14 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Torreón, México (13 abril 2018).- Enervantes con un valor de más de 300 millones de pesos fueron destruidos hoy en una ceremonia en la que se destacaron las acciones que se llevan a cabo en materia de seguridad en la Laguna y en Coahuila.

El Gobernador Miguel Riquelme Solís, el delegado en Coahuila de la Procuraduría General de la República, Fernando Olivas Jurado, y el Alcalde Jorge Zermeño encabezaron este evento en el que se destruyeron 15 mil dosis de mariguana, 3 mil 800 de cocaína, 4 mil 400 de heroína, 138 mil de metanfetamina y más de 3 mil litros de alcohol.

El Mandatario estatal dijo que la incidencia delictiva a la baja se mantiene en Coahuila gracias a la coordinación de los tres órdenes de gobierno.

Mencionó que el Estado se sitúa entre las primeras cuatro entidades del País con mayor seguridad.

"Hoy Coahuila ha demostrado al mundo, ha demostrado al País, que dentro de su circunstancia se puede conservar la paz y nuestra circunstancia es que tenemos cuatro estados vecinos, Nuevo León, Tamaulipas, Chihuahua y Durango, muy probablemente Zacatecas, pero dentro de ello hemos visto como las acciones de seguridad de un lado a otro, como la incidencia cambia en una simple frontera", citó.

"Cuando nos dicen "¿qué opina de los demás estados vecinos?, lo primero que decimos es que Coahuila está listo para coordinarse con las fuerzas federales, con los gobernadores de los cuatro Estados, porque solamente así, con la conjunción de esfuerzos se puede lograr la paz y la tranquilidad de México".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion