0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescata Cruz Azul punto, pero...

Un doblete de Martín Cauteruccio le rescató un punto a Cruz Azul en el 2-2 ante Tigres. (Mexsport)
Un doblete de Martín Cauteruccio le rescató un punto a Cruz Azul en el 2-2 ante Tigres pero ya está muy cerca de quedarse fuera de la Liguilla.
sábado, 14 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Monterrey

Un doblete de Martín Cauteruccio le rescató un punto a Cruz Azul en el 2-2 ante Tigres pero ya está muy cerca de quedarse fuera de la Liguilla.

El delantero uruguayo por fin respondió con sus anotaciones al 40' y 88',para que La Máquina sacara el empate ante los felinos, en el Estadio Universitario.

"Caute" controló en el área un pase filtrado de Ángel Mena, pisó el balón para quitarse de encima a Hugo Ayala y batió a Nahuel Guzmán.

El conjunto cementero se llevaba al menos una unidad luego que había tomado ventaja con un remate de Cauteruccio tras pase de Mena, que todavía el arquero felino manoteó sin suficiente fuerza para desviar el balón.

El charrúa no anotaba desde la Fecha 10 del torneo anterior y le dio la razón a su DT Pedro Caixinha, que lo mantuvo en el 11 titular pese a que se recuperó Felipe Mora.

Los felinos despertaron en el complemento y Jürgen Damm le respondió a su técnico Ricardo Ferretti, quien lo envió a la cancha por Ismael Sosa.

El volante mexicano remató de volea un centro de Rafael Carioca, para dejar parado a Jesús Corona, al 49'.

Los celestes trataron de recuperar la ventaja pero una roja a Gerardo Flores, al 74', motivó al club norteño a buscar la ventaja, que halló con un golazo de Eduardo Vargas con pared incluida, al 80'.

Parecía que los celestes se quedaban con una derrota que complicaba todavía más la clasificación, pero Cauteruccio apareció.

La Máquina llegó a 16 puntos en el lugar 13 de la clasificación, a cinco unidades del Pachuca, que ahora mismo es 8 de la tabla, en el último puesto para Liguilla, cuando restan 2 compromisos al torneo.

Por su parte, Tigres sumó 26 puntos pero todavía no está en la Fase Final.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion