0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La 'cruzazulea' Tigres

La Máquina nunca se achicó ante los Tigres. (Mexsport)
Los Tigres la "cruzazulearon", pero aún así están cerca de la Liguilla.
sábado, 14 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Monterrey


Los Tigres la "cruzazulearon", pero aún así están cerca de la Liguilla.

El equipo felino empató 2-2 ante Cruz Azul en el Estadio Universitario, para llegar a 26 puntos y casi amarrar un lugar en los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2018.

Parecía que los Tigres tenían el triunfo en la bolsa, pero al minuto 88, el uruguayo Martín Cauteruccio amargó la fiesta con el empate cuando La Máquina jugaba con 10 hombres por la expulsión de Gerardo Flores.

Lo rescatable para los Tigres es que extendieron a 25 partidos sin perder como local en casa a pesar de que no mostraron su mejor versión ante La Máquina.



El juego comenzó con imprecisiones de ambos equipos al tratar de armar jugadas de peligro. Hubo intentos de André-Pierre Gignac y Javier Aquino por Tigres, pero ambos salieron encima del arco de Jesús Corona.

Al minuto 40, llegó el gol de Cruz Azul, cuando Ángel Mena culminó una triangulación por la banda, metió una diagonal a Cauteruccio para que el delantero anotara el 1-0.

Los felinos respondieron y Gignac puso un tiro libre en el travesaño antes del descanso, y por el marcador en contra, la afición felina abucheó al equipo al silbatazo al medio tiempo.

Pero apenas iniciado el segundo tiempo, Rafael Carioca abrió un balón a Jürgen Damm, quien acababa de entrar de cambio y metió un golazo al 48', al clarear a Corona en lo que parecía ser un centro del jugador felino.

Cruz Azul se acercó a la meta felina y una barrida de Juninho casi acaba en autogol, pero una atenta reacción de Nahuel Guzmán evitó el gol cementero, mientras que los Tigres se acercaron con un cabezazo de Enner Valencia que se fue por un lado y un remate de Gignac que atajó Corona.

Cautteruccio estuvo cerca del segundo, cuando se aventó una chilena de fuera del área que pegó en el travesaño.

Al 78', Gignac le aguantó perfecto un balón a Eduardo Vargas, quien también había entrado de cambio y el chileno con colocación mandó guardar el balón para el 2-1 de los Tigres.

Y al 88', Mena habilitó a Cauteruccio y éste le hizo una faena a Hugo Ayala y definió ante Nahuel para el 2-2.

La próxima semana los Tigres visitan al Necaxa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion