0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No afloja el Diablo en la Liga MX

El Toluca llegó a 33 unidades y está cerca de asegurar el liderato, pues aprovechó que el sublíder Santos cayó con Pachuca y se estancó en 29 puntos. (Mexsport)
Al Diablo no le hizo daño perder la Copa MX porque sigue vivo y coleando en la Liga MX.
sábado, 14 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Morelia



El Toluca llegó a 33 puntos en la cima de la clasificación tras vencer 1-0 a Monarcas en el Estadio Morelos, con un gol de Pedro Canelo al 81', para curar las heridas tras dejar ir el trofeo copero el miércoles ante Necaxa.

Los Diablos Rojos ligaron 8 triunfos en el Clausura 2018 y lo hicieron luego de que fueron superiores al club michoacano, que parecía rescatar un punto gracias a su portero Sebastián Sosa y a la falta de contundencia escarlata.

Además, el Toluca aprovechó que tuvo uno más desde el 34' tras la expulsión de Raúl Ruidíaz, por una fuerte plancha sobre el central Santiago García.

Molesto, el peruano azotó su playera antes de meterse al vestidor.

No fue el único que hizo berrinche esta noche en el Morelos porque también Rubens Sambueza salió como demonio al 73'.

"Sambu" cuestionó la modificación a la banca roja, aventó molesto la cinta de capitán y abandonó la cancha moviendo la cabeza disgustado, antes de irse directamente al vestidor, ante la atónita mirada de Hernán Cristante.

Poco antes, al 66', el argentino exigió la estirada de Sosa para desviar a una mano un potente zurdazo dentro del área, sólo después de que el arquero local tapó sendos remates de Luis Quiñones y Canelo.

Fue en un contragolpe, con algo de suerte, que los Diablos Rojos hallaron el gol del triunfo.

Una buena jugada individual de Ángel Reyna le dejó el balón en el área a Canelo, quien sólo tuvo que empujar al fondo de las redes.

Así, el Toluca llegó a 33 unidades y está cerca de asegurar el liderato, pues aprovechó que el sublíder Santos cayó con Pachuca y se estancó en 29 puntos.

El Diablo está vivo y va por más.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion