0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Coraje sultán!

Chris Roberson fue el héroe de Sultanes al dejar en el campo a los Diablos. FOTO: Alberto Hernández
Los Sultanes vinieron de atrás cuatro veces ante los Diablos Rojos de México y con un derroche de coraje y amor propio se impusieron este sábado 6-5 en 11 innings para igualar la serie a un triunfo por bando.
sábado, 14 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Monterrey


Los Sultanes vinieron de atrás cuatro veces ante los Diablos Rojos de México y con un derroche de coraje y amor propio se impusieron este sábado 6-5 en 11 innings para igualar la serie a un triunfo por bando.

Leonardo Germán abrió con un doblete el undécimo episodio y Chris Roberson continuó con un hit productor para dejar a los Diablos Rojos tendidos en el terreno en el segundo juego consecutivo de entradas extras entre ambos equipos, ahora ante 8 mil 300 aficionados en el Estadio Monterrey.

Los Diablos tuvieron ventajas de 1-0.

2-1, 4-2 y posteriormente se despegaron 5-4 en el décimo capítulo, pero sus relevistas fueron incapaces de preservar las delanteras ante un equipo regio que se resistió a perder y al final encontró su recompensa.

Los serpentineros de los Sultanes (14-6) permitieron 12 hits y su defensiva cometió cuatro errores, sin embargo su ofensiva volvió a mostrar el músculo, bateando a la hora cero.

Nicolás Heredia, séptimo lanzador utilizado por Roberto Kelly, se llevó la victoria con relevo de una entrada.

El taponero estelar, Wirfin Obispo, quien había fallado el jueves y viernes, no fue requerido por el timonel panameño.

Los pitchers de los "pingos" permitieron 15 inatrapables, los últimos dos los recibió el derecho de Cadereyta, Carlos de León (1.1), quien cargó con la derrota.

El regio Arturo Rodríguez se fue de 4-3, con un jonrón por Monterrey; el cubano Henry Urrutia sonó de 5-2, con un cuadrangular por el México (13-7).

La serie finaliza este domingo a las 17:00 horas con un duelo de pitcheo entre Javier Solano (3-1) , de los de casa y David Reyes (2-0), de los escarlatas.

"Jelipe" Moreno cumplió 54 años como porrista de los Sultanes y la directiva lo homenajeó, al designarlo para lanzar este sábado la primera bola.

El presidente del club, José Maiz García, fungió como catcher.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias