Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aplica fumigación y abate en colonia Ampliación Río Bravo

Mediante la Cuadrilla de Vectores la Secretaría de Salud en Río Bravo, emprende acciones de fumigación y aplicación de abate en diferentes colonias de la periferia urbana.
La Secretaría de Salud en esta zona continúa emprendiendo acciones de fumigación y aplicación de abate, en algunas colonias de la periferia urbana del municipio.
sábado, 14 de abril de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. RIO BRAVO, TAM
La Secretaría de Salud en esta zona continúa emprendiendo acciones de fumigación y aplicación de abate, en algunas colonias de la periferia urbana del municipio.
El Dr. Daniel Reyna Veloquio, quien funge de manera interina al frente del Centro de Salud Rector Río Bravo, dio a conocer en transcurso de semana, la Brigada de Vectores estuvo llevando a cabo fumigación, en la colonia Ampliación Río Bravo.
Es una cuadrilla de aproximado unas ocho personas, se encargan de aplicar fumigación y distribuir el abate, así como coadyuvar en acciones de patio limpio en aquellos lugares donde sea necesario.
En aquellos lugares donde por medio de ovitrampas se detecte el mosquito trasmisor de Dengue, o arroje probables casos, se hace un cerco de inmediato.
Desde ese momento la Cuadrilla de Vectores se aboca a fumigar y emprender el resto de las acciones preventivas contempladas.
Finalizó, ello a fin de prevenir el criadero del mosquito transmisor, así como atacar la plaga de zancudos en la periferia urbana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion