0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se preparan para el Día del Comercio en Camargo

En este evento organizado por la Canaco se estarán presentando varios grupos musicales.
Se estará llevando a cabo el 29 de abril
sábado, 14 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

H. CAMARGO, Tam
Todo está listo para que le próximo domingo 29 de abril la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de la Heroica Camargo, Tamaulipas eche literalmente la casa por la ventana durante la edición 2018 del tradicional Día del Comercio y el Turismo informó el presidente del organismo local, Joel Loredo Gómez.
El empresario de materiales para la construcción dijo que este año serán homenajeados como Ciudadano Distinguido por su aportación a la Cámara de Comercio y su labor altruista en la Casa Hogar de Niños Camargo A.C., el Profesor Elías Javier Canche Grande y por la perseverancia comercial el comalense Artemio Dante Cepeda García.
Durante la ceremonia de entrega de reconocimientos en el Foro No.1 también las autoridades del comercio camarguense e invitados de honor coronarán como reina de esta tradicional fiesta anual a la señorita Merari Loredo Delgado quien representará durante todo un año a los comerciantes locales en los eventos en los que sea convocada.
Como es costumbre y tradición el evento comenzará en las inmediaciones del Puente Internacional Camargo-Río Grande a las 9 de la mañana con el Tradicional Abrazo de la Amistad entre autoridades municipales de ambas ciudades y del comercio organizado y posteriormente se les ofrecerá un almuerzo antes de iniciar con el desfile de carros alegóricos.
Después de los actos protocolarios los organizadores han preparado un programa artístico en coordinación con La Patrona 107.5 F.M.

en el que actuarán los ex Traileros “Carácter Norteño, Grupo El Roble, La Mosca y su Cartel, entre otros que garantizan sana diversión y entretenimiento para todas las familias del norte de Tamaulipas y del sur de Texas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion