0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere obrero tras volcarse en su unidad

Un empleado de una empresa maquiladora, falleció tras volcase en una concurrida arteria vial en su unidad por lo que ahora serán las autoridades policiales quienes estén en la espera que su cuerpo sea reclamado.
sábado, 14 de abril de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tamaulipas.- Un empleado de una empresa maquiladora, falleció tras volcase en una concurrida arteria vial en su unidad por lo que ahora serán las autoridades policiales quienes estén en la espera que su cuerpo sea reclamado.
Los hechos ocurrieron poco después de las 16:00 horas sobre la carretera de Reynosa a Río Bravo y entronque con la carretera a San Fernando a un costado del Parque Industrial Colonial, donde acudieran autoridades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un aparatoso accidente vial.
En ese lugar se encontraba una camioneta tipo Chevrolet, color azul, modelo aproximado 2003, con placas de Tamaulipas que era conducido por un obrero quien falleciera tras quedar atrapado en la unidad.
Al lugar acudió una unidad médica de Protección Civil pero lamentablemente nada pudieron hacer, ya que la persona se encontraba sin vida por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Peritos de Ciencias Forenses acudieron al lugar para acordonar el área y recabar las evidencias en el lugar mientras que personal de una Unidad General de Investigaciones tomó conocimiento de ese deceso.
Trascendió que la víctima al parecer era trabajador de una empresa maquiladora, ya que la unidad se encontró una credencial de la empresa Cornelius, a nombre de Justino (N), presumiéndose sea de la persona fallecida.
Finalmente al lugar acudió un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad quien tomó conocimiento del accidente mientras que personal de la UGI, mandó a que cuerpo fuera enviado al Semefo para la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias