0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan 90 años de cárcel a 3 por secuestro

Imagen Siguiente
La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) identificó a los plagiadores como Humberto "N", Raúl Fernando "N", y Rodolfo "N".
Una sentencia condenatoria de 90 años de prisión se dictó en contra de tres presuntos delincuentes por el delito de secuestro agravado, en Matamoros, Tamaulipas.
sábado, 14 de abril de 2018
Por: Staff
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
MONTERREY, NL 14-Apr-2018 .-Una sentencia condenatoria de 90 años de prisión se dictó en contra de tres presuntos delincuentes por el delito de secuestro agravado, en Matamoros, Tamaulipas.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) identificó a los plagiarios como Humberto "N", Raúl Fernando "N", y Rodolfo "N".

La autoridad precisó que un Tribunal de Enjuiciamiento dictó la sentencia tras encontrar elementos que demostraban la responsabilidad de los condenados a prisión.

Los tres sentenciados, se comprobó, participaron en el secuestro de una persona en el mes de diciembre del 2016 y fueron detenidos el día 23 del mismo mes.

Aunado a la condena, se estableció una multa de 365 mil pesos y el internamiento de los sentenciados en el Centro de Ejecución de Sanciones de Matamoros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion