Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Termina boda en incendio en Jalisco

Imagen Siguiente
La pirotecnia fue colocada alrededor de la pista de baile y las chispas alcanzaron la decoración que estaba en la parte de arriba. Foto: Cortesía
El día más esperado de una pareja terminó en medio de las llamas
domingo, 15 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


GUADALAJARA, JAL.-
/REFORMA


Presuntamente a causa de la pirotecnia, el mobiliario de una boda se quemó la noche de este sábado en una hacienda dentro del Municipio de Zapopan.
El siniestro se registró en el sitio para eventos denominado Hacienda Benazuza, ubicado en el kilómetro 5.5 de la Carretera a Colotlán, en las inmediaciones del Fraccionamiento Los Molinos.
Extraoficialmente se informó que no hubo lesionados, pero sí daños en el mobiliario, principalmente en las mesas y decoración.
Según videos del evento que circulan en redes sociales, la pareja que celebraba su boda estaba bailando y en ese lapso se encendieron juegos pirotécnicos.
Estos habrían sido los que iniciaron el siniestro, pues las chispas alcanzaron la decoración y las llamas se propagaron en segundos.
De acuerdo con informes preliminares de Protección Civil y Bomberos del Municipio, ellos tuvieron el reporte de un siniestro en esa zona, aunque a ellos les informaron que se trató de un predio en donde se quemaba basura, el cual supuestamente estaba ya controlado.
La dependencia informó que hasta las 14:45 horas de este domingo intentaban comunicarse con quienes atendieron el servicio para detallar qué fue lo que ocurrió, si el personal pudo ingresar al sitio o si hubo alguna irregularidad en la pirotecnia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion