0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le meten drama

Imagen Siguiente
Veracruz perdió 2-1 ante León. (Mexsport)
Veracruz perdió 2-1 ante León y le dio vida a Lobos BUAP en la lucha por la permanencia; ahora los escualos no dependen de ellos mismos en caso que el cuadro poblano gane sus dos juegos restantes.
domingo, 15 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Veracruz

El Veracruz perdió 2-1 ante León y le dio vida a Lobos BUAP en la carrera por la permanencia en la Liga MX.

Con el descalabro, los Tiburones se quedaron con un cociente de 1.06, por 1 que tiene el cuadro poblano, de momento en el último lugar en el rubro.

Si bien la derrota de los escualos es oxígeno para los universitarios eso no los exime de la obligación por ganar de menos cuatro de sus últimos seis puntos (Monterrey y Puebla), en caso de obtener menos se irá al Ascenso MX.

En cambio, ahora el equipo del Puerto Jarocho debe apuntar a ganar sus dos encuentros restantes (Toluca y Cruz Azul) y esperar que Lobos no haga lo mismo, ya que si lo hace ellos serán los descendidos.

El partido en el Estadio Luis de la Fuente se definió con un gol de Andrés Andrade al minuto 81' gracias a un tiro desde fuera del área que no pudo alcanzar Melitón Hernández.

Previamente el marcador se abrió al 62' con un cabezazo de Mauro Boselli, quien así se sacó la espina de un remate por el mismo medio apenas a los 40 segundos de partido que se fue a estrellar en el poste.

El empate parcial de Veracruz fue al 62' y obra de Cristian Menéndez al también cabecear un balón a segundo poste y agarrar a contrapié a William Yarbrough.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias