0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Area recreativa está en el olvido

RIO BRAVO, TAM.- No hay quien se preocupe en rescatar área recreativa, abandonada de la Ampliación Miguel Hidalgo.
En la Ampliación Hidalgo, lo que fuera una cancha de fútbol se encuentra invadida de maleza
domingo, 15 de abril de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
En completo abandono área verde recreativa de la Ampliación Miguel Hidalgo, actualmente se encuentra invadida de maleza y hierba, lo que fue anteriormente campo de futbol.
A decir de algunos vecinos, lleva años olvidada el área recreativa, colindante al Dren Río Bravo, espacio público que hace más de 10 años fue rescatado.
En aquel entonces, a petición de habitantes de la colonia, autoridades rescataron el área, convirtiéndole en campo de futbol.
Esta la rellenaron con tierra por estar situado en una zona inundable de riesgo, siendo reforestada, le dotaron de alumbrado público, así como rehabilitaron las gradas.
Sin embargo al paso del tiempo, ya nadie se preocupó en darle mantenimiento de limpieza, y ahora está prácticamente olvidada.
Actualmente se carece de luminarias, así como las gradas están muy deterioradas, destrozadas, parte de su estructura añeja.
Por lo que jóvenes del sector, hacen un llamado a quien corresponda a fin de que pongan interés en ayudarles a reactivar el campo de futbol, lo cual les permita volver a practicar esa disciplina deportiva.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias