0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cientos de familias disfrutan del Día del Comercio en Miguel Alemán

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Una gran cantidad de vendedores, tanto del comercio organizado como ambulantes aprovecharon el Día del Comercio para ofertar sus productos.
Fue organizado por la CANACO
domingo, 15 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Cientos de familias, tanto de la región como de la Unión Americana estuvieron este sábado en el festejo del Día del Comercio, en un día de fiesta de paseo por la calle Principal en donde se apostaron por ambas aceras una gran cantidad de comerciantes ofertando sus productos.
Esta celebración tradicional evento es promovido directamente por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Miguel Alemán, promoviendo el comercio en Miguel Alemán, invitando con anticipación a los vecinos de la región como de los Estados Unidos visitaran este importante evento que año con año se realiza.
De la calle Segunda a la Séptima -cinco cuadras por ambos lados de las aceras-, fue más que suficiente para que los comerciantes mostraran sus productos en esta versión del Día del Comercio 2018.
Puede incluso anotarse que sobró espacio, porque no todo fue aprovechado por los comerciantes para poner en oferta sus productos, o mercancía, tanto en el ramo de diversión, como es el nuevo medio de transporte que se presentó, estas son unos triciclos acondicionados para que viajen cómodamente entre dos y tres personas (en peso y estatura normal), como en el de gastronomía y abarrotes en general.
No faltaron los tradicionales vendedores de globos, la cerámica artesanal, la oferta de plantas, refrescos, las universidades ofertando sus carreras, las telefonías y sobre todo los antojitos mexicanos
Se tuvo la brillante participación del IV Regimiento Militar de la 8ª.

Zona Militar, participando perfectamente uniformados con un amplio repertorio de melodías que fueron del gusto de los asistentes.
Estratégicamente colocados otros stands o foros, como son el de la Casa de la Cultura y el foro religioso, que deleitaron a los paseantes que eran mayormente grupos familiares además se contó con la presencia de la Cruz Roja, Protección Civil por si era necesaria su intervención.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias