0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a los alumnos del COBAT Guerrero a ingresar a la UPRR de M. Alemán

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Los alumnos del COBAT escucharon atentamente al personal de la UPRR quienes los invitaron a que cuando finalizaran sus estudios de bachilleraron continuaran su preparación en esa universidad de Miguel Alemán.
Y estudien alguna de las carreras que esta universidad imparte
domingo, 15 de abril de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam.-
El pasado 12 de abril los alumnos del COBAT Guerrero recibieron la visita del personal de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña de la ciudad de Miguel Alemán quienes estuvieron promocionando las diferentes carreras que esa institución educativa imparte.
Los alumnos del COBAT en todo momento se mostraron entusiasmados e interesados en continuar sus estudios superiores en la UPRR, por lo que aprovecharon la ocasión para realizar las preguntas que consideraron pertinentes.
El personal de la universidad detalló sobre las carreras que pueden cursar como es la Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas, teniendo como objetivo esta carrera el de formar profesionistas con capacidades gerenciales altamente competitivos que respondan a los desafíos a los que se enfrentan las organizaciones en ambientes de incertidumbre, dirigiendo eficazmente sus recursos y funciones, a través de una visión vanguardista para diseñar, evaluar y aplicar estrategias que permitan innovar o mejorar procesos en las organizaciones en un marco de sustentabilidad.
Otra de las carreras lo es Ingeniería Industrial, teniendo como objetivo el programa el formar profesionistas capaces de planear, diseñar, instalar, operar, analizar y mejorar procesos productivos integrados por factor humano, materiales, información, tecnología, energía y recursos financieros, a través de la conducción de procesos de cambio y de mejora continua con una perspectiva integradora y estratégica; con actitud creativa, emprendedora y respetuosa del individuo y el medio ambiente,, ajustando su desempeño a los cambios que requiere la sociedad.
La tercer carrera es Ingeniería en Tecnologías de la Información, teniendo como objetivos del programa formar profesionales conscientes de su responsabilidad ética y social, competentes para el análisis de necesidades tecnológicas en las organizaciones y el diseño, desarrollo e implementación de soluciones basadas en el uso de las Tecnologías de la información.
Por último el personal de la UPRR invitó a los alumnos del COBAT Guerrero para que visitaran sus instalaciones y se cercioraran sobre la tecnología con que cuenta esta universidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias