0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Disputará camarguense un campeonato de box amateur

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Secretario Estatal de ABATAM, Juan Carlos Tovar informó sobre este importante evento de box amateur que se realizará en Pánuco, Veracruz en donde un camarguense estará disputando un campeonato.
En un evento denominado “Noche de Gloria” en Pánuco, Veracruz
domingo, 15 de abril de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Un joven pugilista amateur originario del municipio de Camargo estará disputando un campeonato amateur en Pánuco, Veracruz, en un evento denominado “Noche de Gloria”.
Será este 21 de abril cuando El Maury Pérez de Camargo tenga la oportunidad de enfrentarse a Omar “El Chupadito” de Pánuco, Veracruz teniendo como respaldo la confrontación de Ismael Chago Gaspar, de Tampico, contra Jesús “El Chal” Hernández de Tempoal, Veracruz.
El sábado 21 de abril será un día importante para las aspiraciones de los boxeadores tamaulipecos que quieren destacar en este duro deporte como es el boxeo.
Así nos lo informó Juan Carlos Tovar, Secretario General de la Asociación de Boxeo Amateur de Tamaulipas ABATAM, organismo afiliado al Consejo Mundial de Boxeo Amateur, quien agregó se continuarán presentando funciones de esta índole, porque ya son ocho Estados los que están adheridos a esta importante Asociación.
Dijo Juan Carlos que las entidades son Coahuila, Veracruz, Tabasco, Chiapas, Oaxaca, Colima, San Luis Potosí y esta entidad, habiendo en estos Estados muchos gimnasios y municipios adheridos al ABATAM.
Así es que es otro avance en el proyecto ABATAM que se ha cristalizado, el que elementos de esta Asociación tengan peleas que los lleven a madurar en esta dura disciplina, mostrando los conocimientos y habilidades adquiridas por sus mánagers.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion