0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esperan que reclamen cuerpos de accidentados

Imagen Siguiente
El primer caso fue sobre la carretera de Reynosa a Río Bravo y entronque con la carretera a San Fernando; el segundo sobre la carretera de Reynosa a Monterrey
domingo, 15 de abril de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Autoridades investigadoras están en la espera que sea reclamado el cuerpo de una persona que falleciera en un accidente vial ocurrido la noche del sábado, además de otra persona que también falleciera el mismo día pero en horas de la tarde.
El primer accidente ocurrió poco después de las 16:00 horas sobre la carretera de Reynosa a Río Bravo y entronque con la carretera a San Fernando a un costado del Parque Industrial Colonial, donde acudieran autoridades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un aparatoso accidente vial.
En ese lugar se encontraba una camioneta tipo Chevrolet Explorer, color azul, modelo aproximado 2003, con placas de Tamaulipas que era conducido por un obrero de nombre Justino (N), quien contaba con aproximadamente 40 años de edad, y quien falleciera tras quedar atrapado en la unidad.
El segundo accidente ocurrió poco después de las 20:45 horas sobre la carretera de Reynosa a Monterrey a un costado de la colonia Fraccionamiento San Valentín, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un aparatoso accidente vial.
Al lugar acudió una unidad médica de Protección Civil Regional quienes al arribar atendieron a una persona misma que lamentablemente falleciera tras quedar semi-prensada en la unidad que viajaba siendo una camioneta Chevrolet tipo Pick Up, color blanco, modelo aproximado 2003, con placas de Tamaulipas mientras que la otra unidad era tráiler color blanco, modelo aproximado 2005, con placas del Registro Público Federal y que llevaba caja remolque y que se presume impactó a la camioneta tras quedarse sin frenos.
Personal de las radiobrigadas voluntarias de Radio Brigada Halcones, Radio Brigada Panteras y Radio Brigada Dragones brindaron el apoyo a las autoridades policiales para el desfogue del tráfico que se originaron en esos accidentes viales.
Personal de Servicios Periciales acudieron a esos dos accidentes para recabar evidencias en el lugar y personal de una Unidad General de Investigaciones tomó conocimiento de ese deceso.
Finalmente personal de la UGI, mandó a que ambos cuerpos en tiempos diferentes que ocurrieron los accidentes fueran enviados al Semefo para la necropsia de ley y ahora estarán en la espera que sean reclamados para que les den cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion