0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae con automóvil a dren desalinizador

Imagen Siguiente
La falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad ocasionó que ocupantes de una unidad cayera en un dren desalinizador de aguas negras por lo que sólo daños dejó.
domingo, 15 de abril de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- La falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad ocasionó que ocupantes de una unidad cayera en un dren desalinizador de aguas negras por lo que sólo daños dejó.
Los hechos ocurrieron sobre la lateral del canal Guillermo Rodhe y Avenida Las Palmas, de la colonia Fraccionamiento Las Palmas hasta donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un accidente vial.
En ese lugar se encontraba una unidad Sebring Chrysler, color guindo, modelo aproximado 2003, sin placas, misma que se encontraba en el interior del dren desalinizador de aguas negras que afortunadamente no llevara aguas negras y que se encontrara abandonada sin sus ocupantes que se presume abandonaron la unidad.
Finalmente al lugar acudió un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de ese incidente y deslindar responsabilidad, los daños fueron sólo materiales y mandó traer una grúa para retirar la unidad del dren.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion