0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se proyecta conductor contra barra metálica de protección vial

Un conductor que transitaba por una concurrida arteria vial presuntamente recibió el “clásico cerrón” que provocó que se proyectara contra una barra metálica de protección vial y que dejara sólo daños materiales.
domingo, 15 de abril de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Un conductor que transitaba por una concurrida arteria vial presuntamente recibió el “clásico cerrón” que provocó que se proyectara contra una barra metálica de protección vial y que dejara sólo daños materiales.
Los hechos se registraron sobre la carretera de Reynosa a Río Bravo en la llamada “Y”, frente al conocido Polideportivo Solidaridad, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un accidente vial.
En ese lugar se encontraba un automóvil tipo Pontiac, color blanco, modelo aproximado 2000, con placas de circulación FNY-4078 del Estado de Texas mismo que estaba proyectado contra la barra metálica de protección vial que se encuentra en esa rúa.
El conductor señaló que viajaba de poniente a oriente sobre dicha arteria vial y que repentinamente una unidad pesada le dio el “cerrón” que provocó que perdiera el control y se impactara contra la barra metálica lo que evitó que cayera al vacío.
Finalmente al lugar acudió un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de ese incidente y deslindar responsabilidad, los daños fueron sólo materiales y mandó traer una grúa para retirar la unidad de ese lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion