0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se proyecta contra protecciones y huye dejando unidad abandonada

Otro accidente vial ocurrió en una concurrida arteria vial, donde un conductor se proyectara contra unas protecciones y que dejara daños materiales, además de abandonar la unidad.
domingo, 15 de abril de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Otro accidente vial ocurrió en una concurrida arteria vial, donde un conductor se proyectara contra unas protecciones y que dejara daños materiales, además de abandonar la unidad.
Los hechos ocurrieron sobre el Boulevard Alcalá, de la colonia Fraccionamiento Balcones de Alcalá a un costado de un campamento en donde están realizando labores con maquinaria en ese lugar.
Fueron residentes de ese sector quienes dieran el aviso a las autoridades, ya que una camioneta tipo Chevrolet, color blanco, modelo aproximado 1990, sin placas se había proyectado contra unas protecciones de concreto en esa arteria vial y se presume que su ocupante huyó con rumbo desconocido dejando abandonada la unidad.
Finalmente al lugar acudió un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de ese incidente y deslindar responsabilidad, los daños fueron sólo materiales y mandó traer una grúa para retirar la unidad de ese lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion