0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a jovencitos por andar alterando el orden público en plaza pública

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos jóvenes quienes en lugar de encontrarse en un aula de clases se encontraban en la vía pública alterando el orden público.
domingo, 15 de abril de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos jóvenes quienes en lugar de encontrarse en un aula de clases se encontraban en la vía pública alterando el orden público.
Los detenidos fueron asegurados en la plaza pública Niños Héroes, de la Zona Centro, cuando elementos de la Policía Estatal realizaban un rondín por las calles del centro de la ciudad, y al percatarse de los dos jóvenes estudiantes preparatorianos que estaban actuando de forma sospechosa.
Al verificarlos los policías aseguraron que estaban en estado inconveniente posiblemente intoxicados por lo que fueron llevados a la central policial, donde el Juez Calificador de turno les impuso una multa administrativa por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.
Cabe destacar que en esa plaza pública se han visto jóvenes de diversas edades, estudiantes y no estudiantes ingiriendo sustancias tóxicas o fumando cannabis por lo que es necesario más vigilancia en ese sector por parte de la Policía de Proximidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion