Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja 25 heridos volcadura de autobús

El vehículo se fue a un barranco cuando se dirigía a las Cabañas del Monte, según medios locales. Foto: Tomada de redes
La volcadura de un autobús en la vía federal Oaxaca-Tuxtepec provocó lesiones en 25 integrantes de una comunidad cristiana, quienes fueron trasladados a cuatro hospitales del estado, informó la agencia Quadratín.
lunes, 16 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (15 abril 2018).- La volcadura de un autobús en la vía federal Oaxaca-Tuxtepec provocó lesiones en 25 integrantes de una comunidad cristiana, quienes fueron trasladados a cuatro hospitales del estado, informó la agencia Quadratín.

De aproximadamente 59 pasajeros, 10 hombres y 15 mujeres (13 de ellos menores de edad) fueron internados en centros médicos del IMSS, ISSSTE, Hospital Civil y Cruz Roja, según un comunicado de esta última institución.

"Trasladados por 5 ambulancias de Cruz Roja Mexicana, 2 del H.Cuerpo de Bomberos, 1 del Grupo de Auxilio Halcones, 1 de PC MPAL.

de Tlaxtilac y 1 de PC de Xoxocotlán", detalló la Cruz Roja sobre las instancias que acudieron al rescate de personas a la altura del kilómetro 204.

Medios locales reportaron que el vehículo de la empresa "Transportes Flores Magón" se fue a un barranco cuando iba rumbo a las Cabañas del Monte.

El conductor de la unidad, con número económico 09, se encuentra prófugo desde el incidente, que ocurrió a la altura de Ixtlán la tarde de este domingo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias