0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a cuchilladas a militar en Matamoros

El crimen ocurrió en la vía pública en las calles Rincón de Pirules y Rincón de Las Brisas, del fraccionamiento Rinconada de Las Brisas Dos, en donde el militar que en vida llevaba por nombre Christian “N”, a quien conocían con el apodo de “Patachín”, fue acuchillado de muerte. (Foto HT Agencia)
La PGJT inició un intenso operativo en Matamoros, para localizar a la persona que le quitó la vida a puñaladas a un elemento del Ejército mexicano la mañana del pasado domingo
lunes, 16 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Matamoros, Tamaulipas.- Un elemento del Ejército mexicano fue asesinado a puñaladas por una persona sin identificar, la cual aparentemente estaba ebria.

El crimen se suscitó la mañana del pasado domingo en la vía pública de Matamoros.

Los elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) han iniciado un intenso operativo, para localizar a la persona que le quitó la vida a cuchilladas al militar.



El crimen ocurrió en la vía pública en las calles Rincón de Pirules y Rincón de Las Brisas, del fraccionamiento Rinconada de Las Brisas Dos, en donde el militar que en vida llevaba por nombre Christian “N”, a quien conocían con el apodo de “Patachín”, fue acuchillado de muerte.



Las autoridades dieron a conocer que al militar lo trasladaron hacia un centro hospitalario de la ciudad, en donde lamentablemente murió a causa de las graves heridas que le causaron.

Del crimen tomó conocimiento la Policía Investigadora de la PGJT, quienes el día de ayer acudieron a realizar las inspecciones en la escena del crimen, acordonando el área por varios minutos.

En versiones extraoficiales se ha informado que el soldado, que estaba de civil, sostuvo una discusión con un sujeto con el que aparentemente estaba tomando, siendo la misma persona que lo hirió en varias ocasiones con un arma blanca en la vía pública, quitándole la vida a causas de las heridas que le causó.

Por otro lado la Policía Investigadora está tras la caza del asesino, por lo que seguido estará realizando operativos en Las Brisas o en los fraccionamientos cercanos a dicho sector donde fue el asesinato.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias