0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Voy a rebasar a AMLO.- Bronco

Tras almorzar en un local de tortas, "El Bronco" se declaró listo para vencer al candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" y evitar la llegada del populismo. Foto: Verónica Ayala
Asegura que va por el primer lugar que tiene Andrés Manuel López Obrador
lunes, 16 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


TOLUCA, MEXICO
/REFORMA


Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco" va por el primer lugar que tiene Andrés Manuel López Obrador en preferencia, para ganar la presidencia de la República como candidato independiente, aseguró en su visita por los Portales de Toluca.
"Nadie es inalcanzable, todos son alcanzables, ojalá Andrés Manuel siga pensando eso porque lo voy a rebasar por la derecha, no por la izquierda", afirmó ante los medios de comunicación.
"Si fuera Meade, ese creo que ya lo rebasé o no sé, pero mi objetivo es precisamente lograr que el asistencialismo y el populismo no llegue al Gobierno".


El Gobernador de Nuevo León con licencia negó que haya un pacto con el Presidente Peña Nieto para pegarle al candidato de Morena y que si va por él será porque encabeza las encuestas.
Aseveró que la política socialista de López Obrador es clara al pretender repartir el dinero de quienes trabajan para quienes no se esfuerzan y eso crearía conflictos.
"Creo que muchos empresarios dejarían de invertir, creo que esto causaría un problema a la bolsa mexicana" dijo.
El candidato por Morena no ha trabajado en su vida, ni ha sido dueño de un negocio, ni pagado impuestos a diferencia de él que declara sus impuestos, dijo.
Del aspirante priista José Antonio Meade dijo que no ha dado resultados y de Ricardo Anaya, del PAN, afirmó que no tiene experiencia gobernando.
El Estado de México, explicó, es una pieza importante para su campaña, pero necesita un cambio en el sistema.
"Creo que los gobiernos del Estado de México han exagerado en el asistencialismo perverso de la dádiva, ha hecho que mucha gente del Estado de México no tenga trabajo, está esperando que el gobierno le resuelva las cosas, es parte de lo que quiero cambiar", dijo.
Por otra parte reafirmó su apoyo para que el Ejército siga en las calles ante la carencia de una institución de seguridad fuerte en el País.
"El Bronco" dio un recorrido por los Portales de Toluca acercándose a la gente para presentarse y pedirle su apoyo.
En su paseo se tomó un atole, comió una torta, dos tacos y se bebió dos tragos de Mosquito, bebida tradicional de Toluca.
Para recordar sus tiempos de secundaria, cuando trabajaba para pagarse sus estudios, le sacó brilló a los zapatos del cliente de un bolero, lo que le ganó una crítica.
"No sea ridículo oiga, es una ridiculez lo que está haciendo, por querer engañarnos que es del pueblo y no es del pueblo, que vaya a ver su estado de Nuevo León cómo lo dejó, es un trabajo honrado y honesto (ser bolero) pero a él no le queda eso, qué viene a hacer eso, a engañarnos", dijo una simpatizante de López Obrador llamada Magdalena Archudia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias