Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Juanita Sánchez comprometida con el deporte y la recuperación de espacios

Recuperación de espacios públicos y fomentar el deporte, acciones fundamentales para reducir los niveles de violencia
lunes, 16 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Durante el fin de semana la aspirante a la Diputación Federal por 02 Distrito de la coalición “Por México al Frente”, participó como invitada especial en la inauguración del Torneo de la Liga Universitaria de Reynosa, categoría 2011, integrada por 15 equipos.
“Quiero trabajar de la mano con ustedes para fomentar el deporte, y atender las carencias que se presentan en este rubro, queremos que los niños tengan espacios bonitos y que no haya ningún obstáculo para que los niños hagan deporte, sabemos que necesitamos evitar que ellos se vayan por malos pasos, y el deporte es una manera de prevenirlo”, dijo Juanita Sánchez Jiménez.
La candidata destacó que la recuperación de los espacios públicos y fomentar el deporte, son acciones fundamentales para reducir los niveles de violencia, y mantener a niños y jóvenes alejados de los grupos delincuenciales.
“Los padres de familia deben de promover mucho el deporte, y vemos como tienen mucha confianza en que vamos a lograr tener un Reynosa tranquilo porque ven que se está actuando, como Diputada los padres cuentan conmigo para impulsar la recuperación de espacios y promover el deporte”, señaló la candidata.
Cabe destacar, que la liga se integra por niños de 4 a 11 años, residentes de las colonias: Delicias, Sierra de la Garza, Ernesto Zedillo, Azteca y La Escondida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias