Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PEMEX promueve la prevención

* A través de la Primera Semana Nacional de Salud Bucal 2018
lunes, 16 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Hospital Regional (HR) Reynosa de Petróleos Mexicanos, en coordinación con la Secretaría de Salud, se suma a la Primera Semana Nacional de Salud Bucal 2018, la cual tiene como lema: “Salud bucal, mucho más que dientes sanos”.

Esta campaña tiene como objetivo prevenir, detectar y tratar padecimientos bucales en nuestros trabajadores y derechohabientes.
Durante la semana, este centro médico a través de su personal del área odontológica llevará a cabo valoraciones y brindará asesorías sobre caries dental, placa dentobacteriana y enfermedades periodontales.

Así mismo, se tienen contempladas pláticas y demostraciones de técnicas de cepillado y aplicación de flúor a los niños y niñas del Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) de PEMEX, con el propósito de disminuir la incidencia de padecimientos y mejorar la calidad de la higiene bucal.
Petróleos Mexicanos, mediante programas como este, reitera su compromiso por procurar la salud integral de nuestros trabajadores, sus familias y la población en general, con base en un servicio médico de calidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias