Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Garantizar derecho a educación de jóvenes

Entre las propuestas del Movimiento de Regeneración Nacional
lunes, 16 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Entre las propuestas del Movimiento de Regeneración Nacional, Morena visualiza a los jóvenes como la generación que por derecho les corresponden mejores oportunidades para una mayor calidad de vida, para ello se pretende Incorporarlos al estudio y trabajo, destinándose una inversión de 103 mil millones de pesos.
Los que no tengan oportunidad de entrar a alguna universidad pública, se les ofrecerá una beca para estudiar.

A los jóvenes desempleados se les brindará la oportunidad de trabajar y los estudiantes de bachillerato tengan acceso a una beca mensual, indicó el candidato a Diputado Federal del IX Distrito en Reynosa, Armando Zertuche Zuani, de la coalición “Juntos Haremos Historia”.
Impulsaremos una auténtica revolución educativa, orientada a mejorar la calidad de la enseñanza donde todos podrán estudiar, otorgando alimentación en escuelas, becas educativas, útiles y uniformes escolares de manera gratuita.
La educación es un derecho, no un privilegio señaló y se legislará para que no sean rechazados en preparatorias y universidad públicas, cubriendo al 100% la inscripción por el gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador como Presidente de México, con el invaluable apoyo decidido de ustedes y sus familias.
En cuanto a la cultura dio a conocer que se debe proteger el patrimonio cultural de México, por lo tanto, se dará impulso a la formación artística desde la educación básica, apoyando a creadores y promotores culturales.
Con estas acciones dijo, el renacimiento de nuestro país surgirá a través de más y más jóvenes preparados para enfrentar los retos diarios estableciendo alianzas incluyentes, buscando la transformación de la vida pública de México, puntualizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias