Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No hay varita mágica contra inseguridad: López Padilla

Ignacio López Padilla
Educación, valores y empleos son fundamentales
martes, 17 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ignacio López Padilla, candidato del Partido Verde a la Presidencia Municipal de Reynosa, se reporta listo para iniciar sus actividades proselitistas a partir del día 14 de junio, fecha en que inicia el proceso local.
A pesar de que se trata de elecciones concurrentes, los aspirantes a la Presidencia de la República, al Senado y a las Diputaciones Locales ya tienen más de dos semanas recorriendo el territorio en busca del voto.
López Padilla manifestó en improvisada rueda de prensa, dijo que lo que hace falta son proyectos para que Reynosa crezca.
"Yo, como ciudadano que he estado por 28 años aquí, hemos estado observando las diferentes situaciones que imperan en la ciudad y creo que se necesita como ciudadano lo externo, y esto lo he comentado con varias personalidades de Reynosa", sostuvo.
Dijo que Reynosa, con ser la ciudad más importante de la frontera, que ha crecido poco a poco le falta mucho todavía para ser un mejor lugar donde vivir.
En el tema de la seguridad argumentó que cada quien lo tiene que ir valorando.
"Como ciudadano de Reynosa -subrayó- he visto cómo la seguridad se ha ido atacando en diferentes formas, se ha ido pidiendo ayuda tanto a las diferentes estancias del Gobierno del Estado y Federal, pero hay una cosa importante que es la educación, los valores, el empleo; que se conjuguen todas estas cosas y cada quien tome su responsabilidad de lo que tenemos que hacer".
Más adelante declaró que no existe una varita mágica para cambiar de un día para otro.
"Creo que es de sentido común; Reynosa necesita sentido común y que se apliquen las cosas tal cual son y en el tiempo que se requiere", enfatizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias