0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia Tamaulipas su participación en el Tianguis Turístico 2018

Imagen Siguiente
Contando con la participación de representantes de la secretaría de Turismo del estado de Tamaulipas, funcionarios municipales, empresarios, hoteleros y tour operadores
lunes, 16 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MAZATLAN.-
Contando con la participación de representantes de la secretaría de Turismo del estado de Tamaulipas, funcionarios municipales, empresarios, hoteleros y tour operadores, el stand de Tamaulipas recibe, a partir de hoy, a todos los visitantes que acuden al Tianguis Turístico México Mazatlán 2018, el más importante evento relacionado con el turismo en el país.


Desde temprana hora comenzaron los recorridos por la zona de stands, donde los asistentes conocen los diferentes destinos y bondades con las que cuenta Tamaulipas, además de su riqueza gastronómica y de productos.

Así también, se han programado citas de negocios y reuniones para promover la actividad turística en el estado, generando con ello las alianzas estratégicas con personal especializado en la industria.


Las actividades en el área de exposición dieron inicio con el corte oficial del listón, contando para ello con la presencia de gobernadores, secretarios de turismo de todo el país, siendo encabezado el acto por el titular de la Secretaría de Turismo federal, Enrique de la Madrid Cordero, quien agradeció las atenciones de Quirino Ordaz Coppel, titular del estado de Sinaloa.
Más adelante se realizó la reunión de la Comisión Ejecutiva de Turismo de la CONAGO, donde se expusieron los avances en temas relacionados al sector y se establecieron los posicionamientos de varios gobiernos estatales en los temas relacionados con el rubro turístico.
En actividades previas del tianguis se llevó a cabo la Vigésima Séptima Sesión Ordinaria de la Asamblea General de la Unión de Secretarios de Turismo de México A.C.

(ASETUR), la cual fue dirigida por Fernando Olivera Rocha, presidente del organismo.
Durante la reunión se abordaron temas diversos como las relaciones bilaterales con los Estados Unidos, su status actual y el efecto próximo en el turismo del país, los resultados positivos del programa de Voluntariado promovido por la SECTUR federal, invitaciones oficiales a próximos eventos relacionados con el sector, finalizando dicha asamblea con la firma de convenios entre la asociación, el INEGI y la SECTUR.
El stand del estado de Tamaulipas dentro del Tianguis Turístico México Mazatlán 2018, continuará recibiendo a sus visitantes hasta el 18 de abril, fecha en la que concluye sus actividades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion