
MONTERREY, NL
/REFORMA
Las autoridades no descartan que el incendio en las instalaciones donde se construye el C4 de Pesquería haya sido provocado, afirmó el Gobernador interino Manuel González.
Sin dar detalles sobre la cuantificación de daños, el Mandatario aseguró que la investigación de la Fiscalía General sigue abierta.
"Fui informado de inmediato de este asunto y quiero decir que las pesquisas o las investigaciones van todavía abiertas, no sabemos si fue un accidente, un mero accidente, o si alguien intencionalmente provocó esto, platiqué yo con el Fiscal General y se está investigando a detalle, platiqué también con el señor Presidente Municipal", afirmó.
El sábado, el edificio en construcción que albergará las instalaciones policiacas del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) del municipio de Pesquería sufrió un incendio, que según fuentes del caso pudo ser provocado por criminales.
Durante su rueda de prensa semanal, González afirmó que la obra continuará y que ya están viendo de qué manera fondearán la restitución de lo que resultó dañado.
No respondió si podría tratarse de un reto de los delincuentes a las autoridades.
"La obra no se detiene", afirmó.
"Vamos a buscar los recursos para poder apoyar al Presidente Municipal y seguir adelante".