Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Indagan nexo en Tepalcatepec con Edil asesinado

Andrade Magaña hacía viajes constantes a esa localidad y acusó falta de seguridad en la zona de parte de policías municipales. Foto: Archivo
Andrade Magaña hacía viajes constantes a esa localidad y acusó falta de seguridad en la zona de parte de policías municipales
martes, 17 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


GUADALAJARA, JAL.-
/REFORMA


Las estancias constantes de Juan Carlos Andrade Magaña, Alcalde con licencia de Jilotlán de los Dolores asesinado a balazos el domingo, en Tepalcatepec, es indagada por la Fiscalía General.
El Gobernador del Estado aseguró que Andrade Magaña hacía viajes constantes a esa localidad y acusó falta de seguridad en la zona de parte de policías municipales.
"Es delicado que no tenga ningún tipo de seguridad, él venía prácticamente, no quiero adelantar nada, pero él prácticamente estaba mucho tiempo en Tepalcatepec, hace algunos años tuvieron algún incidente", aseguró Aristóteles Sandoval.
Por otra parte, dijo que el asesinato fue similar al que sufrió el Diputado Saúl Galindo en diciembre pasado, quien además buscaba contender por la Presidencia Municipal de Tomatlán, aunque será la Fiscalía la que determine si hay algún nexo.
"Fue prácticamente o pareciera que fue igual como lo atacaron que el anterior homicidio con el diputado, al parecer fue un arma parecida, entonces, estaremos revisando ahí todos los indicios que nos arrojen", expuso el Gobernador.
Por otro lado, el funcionario dijo que hablaría con el Secretario de Gobernación sobre el ataque accidental de la Marina a la Fuerza Única, pues dijo, se necesita mayor comunicación y un ataque como el de esta madrugada no puede volver a ocurrir.




 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias