0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chivas y Toronto abren hostilidades en CONCACAF

Chivas busca su primer titulo en internacional en más de 50 años cuando visite a Toronto. (Mexsport)
Chivas busca su primer titulo en internacional en más de 50 años cuando visite a Toronto en la ida de la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF
lunes, 16 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Chivas querrá romper una racha de 56 años sin lograr un título a nivel internacional, cuando se mida este martes en punto de las 19:15 horas a Toronto en el BMO Field en Canadá, por la ida de la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.
La última vez que Guadalajara estuvo a las puertas un trofeo a nivel mundial fue hace 8 años, cuando llegó a la Final de la Copa Libertadores que perdió ante Inter de Porto Alegre.

En CONCACAF, se quedó en la orilla en 2007 ante Pachuca en penales, y en 1963 no se presentó al partido por una gira internacional y cedió el trono que había conseguido un año antes.
Para Toronto, ésta será su primer Final a nivel de competición internacional.

Cabe recordar que el cuadro que dirige el estadounidense Greg Vanney juega en esta justa de CONCACAF como representante del futbol de Canadá y no de la MLS, de los Estados Unidos, como muchos creen.

Los canadienses son campeones de su liga y también de la estadounidense, pero el boleto es por su país de origen.
Ambos conjuntos reservaron a sus mejores jugadores el pasado fin de semana en sus compromisos.

Chivas solo usó a Jair Pereira y Edwin Hernández, como habituales titulares en el cuadro de Matías Almeyda. Mientras que los canadienses usaron a Drew Moor de inicio y a Ashtone Morgan al entrar de suplente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias