0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Latente brote de aguas negras

Imagen Siguiente
Piden en la Estelita Anzaldúa, erradicar latente problema de aguas negras.
Padecen habitantes dela Estelita Anzaldúa
lunes, 16 de abril de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
Latente problema de aguas negras aqueja a habitantes de la Invasión Estelita Anzaldúa, desde hace más de dos meses brotan de una alcantarilla de drenaje, generando enormes estancamientos en una arteria incomunicada de dicha colonia.
Doña Consuelo Ramírez y otras familias residentes de la calle Miguel Morales López, manifestaron su inquietud por el grave problema de insalubridad que han venido padeciendo en ese asentamiento.
Refieren desde empezó aflorar el brote de aguas insalubres, pusieron el reporte ante autoridades de Comapa, enviaron una cuadrilla checaron, mas no le pusieron mano, el problema ha seguido sin que hasta ahora sea erradicado.
Es precisamente en calle Josefa Ortiz de Domínguez con Miguel Morales, pegado al Dren Tres Palos colindante, se ubica la alcantarilla que durante día y noche brotan pestilentes aguas.
En esta arteria se ubica en parte baja, las aguas insalubres han invadido extenso tramo de la misma, sin que nadie intervenga a erradicar de fondo tal problemática.
No sólo permanece incomunicada por el agua estancada, sino está plagada de maleza de hierba, lo cual la humedad generada impide entrar o salir con vehículo, ni mucho menos transitar a pie.
Sin embargo, confían en ser escuchados por las autoridades correspondientes se aboquen a sondear la alcantarilla y ello permita medio subsanar el problema.
Al igual tiene la esperanza les ayuden a darle una buena raspada, y más delante echar viajes de caliche, a fin de rellenarla y sea factible para que transiten los vehículos.
Finalmente, hizo un llamado a las autoridades de la Secretaría de Salud, emprendan acciones de fumigación para atacar la insoportable plaga de zancudos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion