0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comerciantes oaxaqueños en Río Bravo

Es un atractivo a la ciudadanía riobravense, visitar la Expo Feria Comercial de Oaxaca, para que hagan sus compras de mercancía a precio económico.
Comerciantes oaxaqueños llegaron a Río Bravo, ofrecen a la clientela a precio económico mercancía de artesanías, ropa y algunos otros artículos que fabrican en aquel Estado, para que la gente que visite la Expo Feria Oaxaqueña
lunes, 16 de abril de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
Comerciantes oaxaqueños llegaron a Río Bravo, ofrecen a la clientela a precio económico mercancía de artesanías, ropa y algunos otros artículos que fabrican en aquel Estado, para que la gente que visite la Expo Feria Oaxaqueña, se interese en adquirir lo que consideran ser más atractivo.
Desde este fin de semana pasado, hizo su arribo a la Plaza Juárez de Río Bravo, el grupo de comerciantes, permaneciendo abierto sus puestos, durante día y en horario nocturno.
Decir de algunos de ellos, durante todo el año recorren diferentes municipios de varios Estados de la República Mexicana, siendo Río Bravo una ciudad fronteriza anteriores ocasiones han visitado, y le han tratado bien, la gente agrada visitar la Expo Feria Comercial, y comprar diversa mercancía de artesanía proveniente de Oaxaca.
Ofrecen a buen precio mercancía, desde pulseritas, cintos, cachuchas, ropa, salsas, botellas de vino de diferentes especies, dulce, nieve, cadenitas, medallas, etc.
Por lo que aquí permanecerán toda esta semana, al darle oportunidad las autoridades locales, de instalarse en la plaza, y ofrecer a la clientela, la mercancía tradicional al estilo Oaxaca.




 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion