0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arriba de los 30 grados centígrados para toda la semana

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para toda la semana temperaturas que sobrepasan los 30 grados centígrados.
Sólo para el jueves hay posibilidades de lluvia
lunes, 16 de abril de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Servicio Meteorológico Nacional menciona que durante toda la semana las temperaturas oscilan arriba de los 30 grados con posibilidades de lluvia sólo para el próximo jueves.
Según se informó este lunes se tuvieron temperaturas mínimas de 17 grados llegando el termómetro a los 33 grados centígrados, pronosticándose para el martes mínimas de 19 alcanzando los 36 grados centígrados.
Para el miércoles se tendrán temperaturas mínimas de 20 grados y máximas de 32 grados, mientras que para el jueves habrá una mínima de 20 y una máxima de 28 grados centígrados y con posibilidades de lluvia.
Para el viernes se pronostican temperaturas mínimas de 22 grados y una máxima de 30 grados, el sábado se tendrá como mínimas 19 y 34 como máxima, y el domingo habrá de iniciar con 16 grados y una máxima de 29 grados centígrados.
Por ello se está recomendando extremar precauciones evitando los cambios bruscos de temperatura para evitar las enfermedades típicas de verano.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion