Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En marcha la Semana Nacional de Salud Bucal

Del 6 al 20 de abril estará vigente la Semana Nacional de Salud Bucal por parte de la Secretaría de Salud.
Estará vigente del 16 al 20 de abril
lunes, 16 de abril de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Del 16 al 20 de abril estará vigente la Primera Semana Nacional de Salud Bucal “Mucho más que dientes sanos” por parte de la Secretaría de Salud, por lo cual se estarán visitando las instituciones educativas para evitar que los menores se vean afectados por padecimiento como es la caries.
En estas visitan que se realicen se les estará enseñando a los alumnos las técnicas correctas del cepillado, el autocuidado de su cavidad bucal así como el uso del hilo dental.
Personal de la Jurisdicción Sanitaria estará presente en estas visitas que se den a las diferentes escuelas de todo el municipio así como de la región ribereña.
Durante esta campaña que es toda la semana se espera atender a todas las personas que cuentan el Seguro Popular incluso con quienes no cuentan con cobertura.
El personal de los Centros de Salud de toda la región ribereña, serán los encargados de llevar a cabo las visitas a las instituciones educativas además de que habrá metas que cumplir y que deberán de reportar a las autoridades superiores.
“Todas estas acciones que se estarán realizando de manera intensiva en todas las Unidades de Salud son gratuitas, exhortamos a la gente que se acerque y revise su cavidad bucal y detecte a tiempo padecimientos que ponga en riesgo su salud”.




 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion